Sobre Nosotros?

Sobre LoveIBA

LoveIBA nació de nuestra creencia de que todas las mujeres deben de sentirse bien en cualquier etapa de sus vidas.

Los productos de nuestra tienda, refleja estos valores de ser una marca inclusiva para todo tipo de cuerpos y satisfacer las necesidades únicas de cada persona.  Ya sea que estés saliendo a divertirse por la noche, adaptándose a un cuerpo y vida posparto, o simplemente buscando refrescar su vestuario… tenemos la solución para usted.  Todos merecemos vernos y sentirnos bien en cualquier etapa de nuestras vidas.

Nuestra Fundadora

La fundadora de LoveIBA paso por muchos de los mismos altibajos que la vida nos arroja desde relaciones complicadas, sentirse menos que, hasta aceptar una mentalidad y sentirse mejor que nunca…

Entonces, tenga la seguridad de que hemos estado ahí y podemos relacionarnos con usted, nuestra forma de ayudarles es a través de nuestras líneas de productos…. mientras continúe su viaje para sentirse increíble.

Nuestra fundadora sabe que no es fácil para uno amar y cuidar de los demás si no nos amamos y nos cuidamos bien nosotros mismos primero.

Se la mejor versión de ti mismo tanto por dentro como por fuera.

¿Necesita ayuda sobre como seleccionar elementos para su tipo de cuerpo?

Escribanos a info@loveiba.com y estaremos encantados de ofrecerle consejos sobre cuales productos puede satisfacer mejor sus necesidades.

Explore nuestra lineas de productos hoy!!!

¿El nombre LoveIBA?

LoveIBA es un homenaje a los hijos de la fundadora de la empresa, donde IBA representa las iniciales de sus nombres.  

 Fundado y propiedad de una Latina